El padre Francisco está en la oposición a la eutanasia por razónes religiosas. Él cree que Ramón debe agradecer su vida, aunque él es un tetrapléjico. En la otra mano, Ramón cree que su vida no tiene valor y él no está feliz. Ramón cree que si él quiere morir, la ley debe permitirlo.
También, yo creo que el director está creativa a demonstrar Padre Francisco y Ramón en pizos diferentes en la casa. Este apoya el debate porque los dos están en niveles differentes, físicamente y emocionalmente. Después de yo ví el debate, mis sentimientos sobre la eutanasia estuvieron mezclados; los dos hombres tienen opiniónes fuertes y convincientes.
1 comentario:
Muy buena tu observación Mónica. La escena entre los dos tetraplégicos es muy significativa. A pesar de que el Padre y Ramón sufren el mismo problema, ambos lo enfrentan de formas totalmente diferentes y convincentes. De todas formas me gustaría pensar positivamente. Creo que ante cada problema que la vida nos presenta, siempre hay una solución. Simplemente hay que saber enfrentar el dolor y abrir bien los ojos y el corazón para encontrarla.
Publicar un comentario