jueves, 2 de octubre de 2008

Las Coincidencias

Creo que un parte de la película muy interesante es la conneción de las coincidencias. Muchas de las situaciones comicas y absurdas están connectados . Por ejemplo, todos los amantes de Iván se conocen. Pepa busca ayuda de Paulina, Paulina era la abogada de Lucía, y Lucía va a casa de Pepa. Entonces, todos se ruenen en el aeropuerto. Otra coincidencia es que Iván va a viajar a Stockholm por la misma avión que las terroristas van a secuestrar. Debido estas coincidencias, la película falta mucha realidad, pero también contribuan a la comedia.

6 comentarios:

Lauren dijo...

A mí me gustan las conneciones y coincidencias también. Por ejemplo, me gusta que el taxista siempre está allí cuando Pepa lo necesita. Aunque las coincidencias no son de realidad, estoy de acuerdo que las coincidencias contribuan a la comedia de la película.

Federica De Prosperis dijo...

Se podria casi decir que esta es, como la mayoria de las peliculas comicas, una pelicula de las coincidencias. Todos los personajes estan encajados y todas las acciones se enredan en las diferentes escenas. De esa manera la pelicula resulta agradable pero al mismo tiempo no hay una verdadera historia alrededor. Por eso la pelicula non me gusto' mucho.

Katie dijo...

A mí me gustan muchisíma las conneciones y las coincidencias porque los ofrecen mucho comedia. Todos los personajes son amarrados! Es como el concepto de "seis grados de separación" en acción! Me fascina está aspecto de la película.

Mary Beth Tierney-Tello dijo...

Totalmente de acuerdo que estas coincidencias contribuyen mucho al efecto cómico de la película.

Sabrina dijo...

Yo tambien! Creo que estas conneciones son muy comicas y son una parte muy interesante de la película. Para mi, estas coincidencias eran la razón que la trama era tan divertido.

Aidan Kestigan dijo...

Las conneciones entre las personas son muy comícas. Creo que possiblemente la directór tuvo muchas escenas que quería incluir en la película pero necesitaba unos papeles para connectarlas. Estes conneciones son irónicas, y asíque hacen un film cómico.